Diseño Web Profesional

M Sitios
Sitios WEB
M Sitios
Sitios WEB
<<Prev Next>>

 

¿Qué es diseño web profesional?

El diseño web es más que simplemente código HTML y CSS optimizado. Si ud. lo que desea es triunfar en la industria en línea debe saber que a menudo la gente pasa por alto la navegación del sitio, que es una de las partes fundamentales de un sitio.

Una navegación correcta ayuda con 2 cosas importantes:

  • Sus visitantes encontrarán fácilmente lo que necesitan
  • Su sitio será indexado por los motores de búsqueda

Los motores de búsqueda seguirán todos los enlaces desde la página principal de un sitio web con el fin de conseguir su sitio indexado por completo. Tener cada una de sus páginas en 3 clics de distancia de la página principal será de ayuda para que los visitantes puedan navegar por todo el sitio y también ayudará a que los motores de búsqueda indicen todo su sitio web.

Otro aspecto muy importante a menudo pasado por alto en el diseño es la estructura y navegación. Tanto para los motores de búsqueda como para los visitantes es importante que el diseño sea fácil de entender.

Hay 3 cosas que hay que tomar en cuenta para crear un sitio web profesional

La parte final es lo atractivo del sitio. Esto es muy importante sin duda. Un usuario asiduo a Internet decidirá si quiere quedarse en el sitio web o salir en cuestión de segundos. Si el sitio web se ve profesional, entonces el usuario optará por quedarse algún tiempo, y si no es así, entonces lo más probable es que dejará el sitio.

Ahora está claro que un diseño web profesional debe tener todas las tres partes mencionadas. Es obvio que un sitio web bien diseñado tiene más posibilidades de generar tráfico y por ende ventas.