Preguntas Frecuentes

faq_01

¿Porqué contratar a una empresa para desarrollar mi sitio?

Hay muchas herramientas disponibles que simplifican la creación de sitios web personales. Sin embargo, el desarrollo de un sitio web profesional requiere las habilidades de los profesionales competentes y con experiencia en el área. Una página web blog lo puede hacer cualquiera, un sitio profesional muy pocos.

Ya tengo un sitio web optimizado pero no genera resultados.

Esta situación es muy común actualmente y se debe a los motores de búsqueda. Existe un conjunto de acciones y estrategias de marketing que pueden conducir al éxito. Una estrategia que da mucho resultado es el email marketing si bien existen determinadas prácticas que se deben seguir para realizarlo correctamente.

¿Cuál es la ventaja de diseñar un sitio web personalizado?

La importancia de tener un sitio profesional diseñado es que será único y diseñado para transmitir una imagen de solidez y seriedad. El certificado SSL además permite a los clientes navegar y comprar en linea con seguridad. Además si el sitio no refleja con precisión el producto o los servicios ofrecidos por la empresa, o no tiene un contenido relevante, el éxito del sitio será muy limitado.

¿Qué es mejor invertir en SEO en Adwords o en Email Marketing?

La inversión producirá resultados diferentes según el caso. Invertir en SEO es una sabia inversión pues podría dar resultados de mediano y largo plazo al posicionar al sitio pero no garantiza tráfico. Invertir en Adwords ofrece tráfico inmediato, pero suele ser una opción costosa. Email Marketing – si es realmente bien implementada – puede ser la diferencia ya que ofrece resultados inmediatos a costos muy bajos.

¿Puedo utilizar mi dominio para el sitio?

Sí, si ya tiene uno se puede utilizar.

¿Puedo vender mis productos en la web y aceptar tarjetas de crédito?

Sí, nuestro sistema de eCommerce tiene integración con tarjetas de crédito a través de Paypal.

¿Puedo hacer mis propios cambios en el sitio?

Sí. Con el sistema de gestión de contenido dinámico que puede hacer numerosos cambios en su sitio modificar las imágenes, textos, vídeos, archivos de descargas y más sin tener conocimientos de programación.

¿Se puede mantener la estructura principal de mi sitio web?

Es posible mantener los contenidos pero es probable que el diseño y la estructura deba modernizarse. Nuestros profesionales analizarán su sitio y sugerirán cambios para actualizar su sitio y hacerlo responsive.

¿Qué tan seguros son los datos?

La copia de seguridad de archivos y bases de datos se realiza a diario de forma redundante. Además el servidor web cuenta con respaldo de energía eléctrica, discos duros en espejo (redundancia en los datos). El datacenter posee redundancia en cuanto a conexiones de internet.

¿Qué es el ancho de banda?

Es la cantidad de datos que pueden ser transferidos entre su sitio y quién acceda a él. Cada vez que alguien visita su sitio web, se intercambia una cierta cantidad de datos entre el servidor de su sitio y el equipo del usuario.

¿Qué es un nombre de dominio?

Un nombre de dominio es un nombre utilizado para localizar un sitio web, por ejemplo: “www.google.com”.

¿Qué es el branding?

Es la combinación del logotipo de una empresa y sus colores institucionales.