Diseño WEB

Su sitio en la web: diseñado por expertos

Es un hecho hoy por hoy que si su sitio web es complicado, confuso o no se percibe profesional los usuarios visitarán otro sitio en cuestión de segundos. Los expertos en diseño profesional web están al tanto de qué es lo que se requiere para lograr una presencia web corporativa ideal pensada para su compañía.

Lo importante es que podrá contar siempre con nosotros como diseñadores ya que colaboraremos con usted al crear y luego actualizar su sitio constanemtente, incluso luego de que su diseño esté terminado.

Siempre su éxito será nuestra meta. Si bien necesitaremos su visión y expectativas sobre el sitio web corporativo en nuestra entrevista online y luego en cada paso de la construcción del sitio.

Ud. podrá ver el proceso de diseño las 24 hrs en el día, los 7 días de la semana. Es importante que nos envíe todos los contenidos y comentarios, imágenes, material y observe los diferentes mockups o borradores de diseños.

Nuestro personal realizará cambios cada mes en el caso que lo solicites y mantendremos el diseño actualizado si fuera el caso.

Nuestro planes eCommerce incluye alojamiento web (hosting) de primera linea, nombre de dominio por 1 año y no existen costos de configuración o instalación (sin setup fees).

Todos los planes de diseño web corporativo incorporan asistencia técnica y se dará a elegir entre varias opciones de diseño.

También dispondrá de panel de control y administrador de contenidos. De hecho será posible que haga sus propios cambios con facilidad.